• Nuevo

UNISTAR ASTRAX PRO STENCIL GEL - 250ML

10,70 €

El gel de transferencia Unistar Astrax le permite transferir fácilmente y con precisión cualquier diseño sobre la piel, preservando al mismo tiempo todo el realismo y los detalles que distinguen su trabajo.

Ya sea que desee transferir una plantilla de una impresora o un diseño dibujado a mano, UNISTAR ASTRAX permite una transferencia fácil y duradera del diseño a la piel, sin riesgo de mancharse o decolorarse. Esto te ayudará a conseguir resultados profesionales que seguramente satisfarán a tus clientes..

Este gel rosa tiene un agradable aroma a chicle y es totalmente seguro para la piel. También es extremadamente fácil de usar: gracias a su bomba, se puede aplicar de forma cómoda e higiénica. Además, el gel no es demasiado pegajoso ni adhesivo, lo que proporciona comodidad adicional durante el trabajo..

UNISTAR ASTRAX está creado pensando en tatuadores profesionales que buscan productos de la más alta calidad. Por eso, además de sus propiedades únicas, este gel contiene aloe vera, que tiene un efecto calmante y regenerador de la piel.

Cantidad

Pagos 100% seguros

El Stencil mas fuerte del mercado. 15 Horas sin borrarse. GARANTIZADO

No se despega ni expande el calco.

Textura de Cera.

Usado por los mejores artistas. Formulación única

200 % de poder.

Olor a Vainilla y Tabaco - Color Negro.