Fuente de alimentación inalámbrica

70,21 €

La tecnología inalámbrica ya está disponible en los estudios de tatuaje, tanto en máquinas como en fuentes de alimentación. La fuente de alimentación inalámbrica Inox Prime Tube es una propuesta para las personas que están acostumbradas a sus máquinas cableadas estándar pero están hartas de cables.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Inox Prime Tube se monta directamente en la toma RCA. El enchufe de la fuente de alimentación se ha montado en la parte inferior de la fuente de alimentación, lo que será especialmente apreciado por los propietarios de las máquinas PEN, ya que después de instalar la fuente de alimentación, queda en línea con la máquina. Tal posicionamiento en ellos no cambia el centro de gravedad, lo que mejora significativamente la comodidad del trabajo y no sobrecarga la mano durante el tatuaje.

Inox Prime Tube tiene todas las funciones de las fuentes de alimentación estándar y todos los ajustes se controlan mediante dos botones. La pantalla legible muestra el voltaje actual, que se puede ajustar cada 0,1 V. La fuente de alimentación funciona con cualquier máquina equipada con un enchufe RCA.

Características:

Compatible con cualquier máquina con conector RCA
Capacidad de la batería: 2000 mAh
Tiempo de trabajo hasta 5 horas
Tiempo de carga 2,5 horas
Dimensiones: 65 mm x 32 mm
Peso 73g
Voltaje ajustable cada 0.1V en el rango de 4-12V
El conjunto incluye una fuente de alimentación y un cable de carga USB.