• Nuevo

EQUALISER™ FOX Mini V3

289,26 €

Después del gran éxito de la primera y segunda versión de la máquina Fox Mini, ha llegado el momento de otra modernización, la hora de Fox Mini V3. Lo que llama la atención de inmediato es el diseño nuevo y renovado, suevo chasis con una línea mas nítida se ve genial, pero, ¡los cambios más importantes están ocultos en su interior!

Cantidad

En comparación con la versión anterior, el V3 tiene una carrera reemplazable, lo que lo hace aún más versátil. En el conjunto con la máquina hay 3 excéntricas: 2,6 mm; 3 mm; 3,5 mm. 

Fácil reemplazo en tan solo unos minutos.

Contiene 4 varillas de diferentes longitudes lo que permite montar prácticamente todos los grips disponibles en el mercado, tanto desechables como reutilizables, con o sin la tuerca.

Todos estos cambios hacen que el V3 sea básicamente una máquina nueva, pero una cosa permanece sin cambios, y ese es el motor. Funcionó de manera brillante en la versión anterior: fuerte, duradero y sin problemas, incluso fue creado para funcionar en Fox Mini V3.

La alta potencia, la capacidad de ajustar todos los parámetros de la máquina y el bajo peso la convierten en la máquina de tatuaje perfecta para todos, para cada estilo, técnica y tipo de trabajo. Fox Mini nunca antes había sido tan versátil.

Las características más importantes:

Motor de 4.5W
Diferentes strokes ajustables: 2,6 mm, 3 mm, 3,5 mm
4 pulsadores: 7,2 cm, 7,8 cm, 8 cm, 8,2 cm
Chasis ligero de aluminio CNC
Toma RCA
Peso: tan sólo 75g

Equaliser