Proton Tattoo Cream

13,30 €
Impuestos incluidos

Proton Tattoo Cream es la mejor crema que puedes usar mientras tatuas por su contenido de las mejores mantecas, extractos naturales y Pantenol.

Proton Tattoo Cream ha sido desarrollada en nuestros laboratorios usando los mejores materiales y las mejores combinaciones de ingredientes, testeadas durante años por tatuadores y pidiendo consejo hasta llegar a nuestra formula exclusiva.

Proton Tattoo Cream tiene una textura suave y cremosa, pero sin derretirse cuando la colocamos encima del guante para ir agregando a la piel desde alli.

Proton Tattoo Cream contiene mantecas de cacao y mango, además de extractos de calendula y te verde, y pantenol para ir regenerando la piel desde el minuto 0. Su aroma a Menta y su versatilidad no te dejará indiferente.

Dos tamaños disponibles. 3.4 oz / 100ml con el que puedes viajar  y 8.5 oz /250ml para tener en tu estudio para su uso diario.

ml
Cantidad

Hustle Butter Deluxe ™. Esta manteca es el sustituto perfecto de los productos con base de petróleo, ya que todos sus componentes son 100% naturales, orgánicos y veganos.

El objetivo de esta crema es preparar la piel antes del tatuaje, la lubrica durante el trabajo y una vez terminado, cuida la piel y el propio tatuaje para una mejor curación, estimulando la cicatrización.